PINTURAS

El mundo de la pintura no es simplemente una cuestión de estética. En cada fase de un proyecto de obra o reforma siempre se verá involucrada algún tipo de pintura. En general podemos decir que proteger suele ser el principal cometido de las pinturas, y en un segundo término proporcionar un acabado estético satisfactorio. 

En Distribuciones Monachil tenemos una amplia gama de pinturas pensadas para profesionales. Pinturas con funciones específicas dan solución a multitud de problemas. Cada superficie o material -maderas, suelos, paredes, forja…-, tendrá un tratamiento concreto. Y con la pintura adecuada podremos mejorar sus propiedades: pinturas plásticas, pétreas, industriales, protectores, esmaltes, cauchos, membranas, adhesivos.

Si eres un pintor profesional o has decidido dar algo de color a tus paredes, puedes conseguir nuestras pinturas especiales para decoración. Una amplia gama de colores en acabados brillo y mate para combinar con cualquier estilo.

Y no olvides equiparte con todos los accesorios y herramientas necesarias para completar tu trabajo de pintura: cubos, brochas, pinceles, palatinas, rodillos, espátulas, cubetas... 

Consulta a nuestros profesionales cual es el producto más indicado según tus necesidades.

PINTURAS

PINTURAS

Hay 185 productos.

Mostrando 1-12 de 185 artículo(s)

Filtros activos