ROPA LABORAL

El vestuario laboral es una herramienta más de las que dispone la empresa a la hora de generar una buena relación con sus clientes. Con él podemos ayudar a crear imagen de marca. Además, en muchas ocasiones debe cumplir con su función de prevención en seguridad laboral. Criterios estéticos y de funcionalidad deben convivir en equilibrio para conseguir un buen uniforme de trabajo. 

Todo el vestuario laboral que te ofrecemos ha sido seleccionado teniendo en cuenta la calidad de sus materiales y acabados. No solamente deben ser prendas bonitas sino que deben garantizar la máxima durabilidad y comodidad en su uso diario. Gran resistencia a los lavados y detalles prácticos en la confección nos llevan a elegir unos productos y no otros.

A la hora de elegir el material adecuado para nuestro vestuario deberemos tener en cuenta algunas consideraciones:

Tejidos naturales como el algodón son perfectos en prendas que deben ser cómodas y transitables como polos, batas, bermudas, buzos, camisas, chaquetas… En muchos casos será conveniente una mezcla con poliéster u otras fibras sintética para mejorar el lavado y la plancha de la prenda.

Los tejidos de lana son perfectos para aislarnos del frío. Podemos encontrarla en prendas como chaquetas, forros polares o parkas. Igualmente podrá ir mezclada con fibras sintéticas para conseguir mejores resultados. 

Y si queremos evitar la humedad, aislarnos de la lluvia, o se trabaja en entornos que requieren de limpieza continua, podemos contar con ropa de trabajo hecha con materiales sintéticos 100% impermeables. Es el caso de delantales, monos impermeables, forros polares impermeables, buzos, gorras…

ROPA LABORAL

ROPA LABORAL

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos